Equipo FMDOS

Myriam Hernández

Myriam HernándezHa consolidado su cancionero romántico y es la cantante chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, 25 años de historia en el pop romántico y con agenda permanente en escenarios de América Latina.  Con estilo propio, la identidad que Myriam Hernández ha impreso en cada uno de sus discos donde también es protagonista absoluta. La interpretación femenina de romances, desamores, relaciones incompletas con la voz precisa para cada sentimiento.

El sólido pop romántico de una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, considerada la “Baladista de América” con más de 30 éxitos radiales como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que yo Amo’ (el video clip chileno más visto en la historia de Youtube con 20 millones de visitas), ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso Amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Se me Fue’, ‘Huele a Peligro’, ‘No te he Robado Nada’, ‘Dónde Estará mi Primavera’, ‘Rescátame’, ‘Todo en Tu Vida’ entre otros.

En 2015 celebrará sus 25 años de carrera, con un concierto en el Movistar Arena, donde revisará 25 de sus grandes éxitos.

Puedes seguirla a través de sus redes sociales.

Twitter@MyriamHN

Facebook: https://www.facebook.com/MyriamHernandezoficial

Web: http://myriamhernandez.wordpress.com/