#Agenda&Eventos

¡Sin Bandera confirma segundo concierto en Chile!

viernes 03 noviembre, 2017

Gran Arena Monticello

Hace unas semanas nos sorprendieron con un gran anuncio: volvían a Chile. ¡Y ahora hay más buenas noticias!

El dúo Sin Bandera, compuesto por los músicos Leonel García y Noel Schajris, pisará el escenario del Gran Arena Sun Monticello el próximo viernes 3 de noviembre, en lo que será uno de sus últimos conciertos, ya que los cantantes anunciaron su separación definitiva.

Revisa: ¡Sin Bandera regresa a Chile!

La cita con estas dos privilegiadas voces arrancará a las 21:30 horas y las entradas ya están disponibles por sistema Ticketek.cl.

El recorrido musical de Sin Bandera se inició en la década de los 90, con éxitos como “Mientes tan bien”,  “Y llegaste tú” y “Que lloro”, entre otras.

En el 2010 Leonel y Noel separaron sus caminos. Sin embargo,  luego de seis años volvieron a los escenarios, lo que incluso los llevó a pisar nuevamente el escenario del Festival de Viña del Mar.

Y ahora regresan a Chile en el marco de su gira de despedida denominada “Última vez”. Con ésta misma,  ya han realizado conciertos por 38 ciudades de ocho países, donde han presentado su más reciente entrega, “Primera fila acústico: Una última vez. Encore”,  que incluye 12 canciones, de las cuales dos son inéditas.