#Agenda&Eventos

¡Show de Carlos Vives en Monticello ya tiene nueva fecha!

viernes 29 septiembre, 2017

Gran Arena Monticello

El pasado 8 de julio, Carlos Vives se presentaría en el Monticello para la inauguración del recinto, show que debió ser cancelado y reprogramado tras la balacera que se registró días previos al evento y que terminó con la vida de dos funcionarios del casino.

Revisa: Sun Monticello posterga shows de Andrés de León y Carlos Vives tras tiroteo

Sin embargo, ya se confirmó la nueva fecha para su concierto: será el viernes 29 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Gran Arena Monticello.

El artista colombiano llegará a nuestro país a presentar su más reciente hit “La bicicleta”, sus grandes éxitos y llenar el escenario con toda la onda del vallenato.

Carlos Vives

Carlos Vives cuenta con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo y es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Además, fue el primer artista de su país en ganar un premio Grammy y a la fecha posee dos de estos reconocimientos y 11 Latin Grammys.

Las entradas para su presentación en Chile están a la venta a través del sistema Ticketpro y los valores van desde $30.000. También están disponibles en la boletería de Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Sur. Quienes tienen sus entradas para la fecha anterior podrán utilizarla en este nuevo evento.