#Agenda&Eventos

Río Roma regresa a Chile con tres presentaciones

sábado 11 noviembre, 2017

Gran Arena Monticello

Los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en el nuevo referente de la canción romántica latinoamericana.  Luego de su exitosa actuación en el Festival de Viña del Mar, Río Roma regresa a Chile para realizar tres presentaciones el 11, 13 y 14 de noviembre, en Gran Arena Monticello de Rancagua, Gimnasio Polideportivo de Puerto Natales y Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, respectivamente.

Los inicios de  Río Roma se remontan a 1993 cuando empezaron a interpretar sus propias canciones, alcanzando el éxito rápidamente con sus discos “Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

En Chile se dieron a conocer con el tema “Mi persona favorita”, para seguir el camino del éxito con “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano” y “Me cambiaste la vida”, entre otras.

Luego de una extensa gira que los llevó por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón, el dúo mexicano está listo para retornar a Chile y reencontrarse con sus fanáticos por partida triple.

  • 11 de noviembre en Gran Arena Monticello – 21:30 horas. Entradas bajo sistema Ticket.Pro.cl, Sun Monticello y puntos de venta Mall Plaza Oeste y Sur. 50% de descuento socios y nuevos socios MVG.
  • 13 de noviembre en Gimnasio Polideportivo de Puerto Natales – 21:30 horas. Entradas y valores a ser anunciados prontamente.
  • 14 de noviembre en Gimnasio Fiscal de Punta Arenas – 21:30 horas. Entradas y valores a ser anunciados prontamente.