¡Natalia Lafourcade vuelve a Chile con un íntimo concierto!

¡Natalia Lafourcade vuelve a Chile! La talentosa mexicana regresará a suelo nacional en los próximos días y será un espectáculo íntimo para reencontrarse con sus fans chilenos y presentar su último y premiado trabajo discográfico "Musas".


Natalia Lafourcade

¡Natalia Lafourcade vuelve a Chile! La talentosa mexicana regresará a suelo nacional en los próximos días y será un espectáculo íntimo para reencontrarse con sus fans chilenos y presentar su último y premiado trabajo discográfico “Musas”.

La ganadora de dos Grammy gracias a “Mejor álbum folclórico” y “musas el documental” como mejor video musical, se presentará el domingo 29 de abril en el Teatro Coliseo de (Nataniel Cox 59, Santiago).

Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket y los valores con recargo son los siguientes: Platea alta a $ 25.300; Platea baja $ 34.500 y Cancha al mismo valor.

Natalia Lafourcade, con su sello personal y su increíble voz está recorriendo el mundo entero con su show y conquistando a cada país en el que se presenta, llenando cada sala, y llevando la música de Latinoamérica a otro nivel.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto