#Agenda&Eventos

¡Mon Laferte anuncia nuevo concierto en el Movistar Arena!

lunes 18 diciembre, 2017

Movistar Arena

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más influyentes en la escena musical internacional y así lo ha demostrado en cada lugar que recorre, donde en su mayoría logra agotar las entradas rápidamente.

El pasado 15 de junio, la intérprete de “Amor completo” dio inicio a su gira nacional en Osorno, agotando casi todas las entradas de los 15 conciertos que contempla el “Amárrame tour”.

En su última conferencia de prensa, Mon Laferte anunció que se viene un nuevo y gran concierto en nuestro país, donde pretende saldar la deuda con todos los fans que no alcanzaron a estar en esta gira actual. La cita será para el próximo 18 de diciembre en el Movistar Arena.

Las entradas para el concierto del Parque O’Higgins estarán a la venta a partir del 22 de junio a través del sistema PuntoTicket.

Mon Laferte

Otros anuncios de la conferencia de prensa

Además, la artista anunció que la primera de las noches en el Teatro Caupolicán será inmortalizada en formato DVD. Por otra parte, Mon Laferte recibió doble disco de platino por las ventas de su último álbum “La trenza” y un reconocimiento especial por las reproducciones en plataformas digitales.