#Agenda&Eventos

Jarabe de Palo llega a Chile con su gira “50 palos”

martes 17 octubre, 2017

Teatro Cariola

Jarabe de Palo regresa a Chile a presentar su nueva gira “50 palos”, donde enamorarán al público con sus grandes éxitos como “Bonito”, “La flaca”, “Depende” y “Grita”.

Este concierto busca celebrar la vida y la trayectoria de la banda española. “50 palos” se enfoca en los años que ha cumplido Pau Donés y que celebra con 22 años de las más populares canciones de la banda junto a imágenes de fondo suman emoción a su historia y que son las quisieron transmitir las canciones cuando fueron creadas.

Jarabe de palo

La cita será el martes 17 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Cariola. “Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario”, expresó Pau Donés.

Mucho ha pasado en estos últimos dos años y la idea es compartir en primera persona, entre canción y canción, desde el escenario, en vivo y en directo. Se presentará acompañado por cuatro músicos: Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión).

La venta de entradas es a través de sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Los valores son los siguientes:

  • Cancha: $32 mil
  • Platea: $27 mil
  • Palco: $40 mil

Prepárate para su regreso al escenario chileno con algunos de sus éxitos: