#Agenda&Eventos

Ella Baila Sola vuelve a Chile con concierto de grandes éxitos

jueves 19 octubre, 2017

Club Amanda

Será una noche para recordar las canciones de amor que marcaron a una generación, con la presentación de un dúo español que logró encantar al público chileno con éxitos como “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra”, “Lo echamos a suertes”, “Por ti”, “Despídete” y “Que se me va de las manos”, entre muchas más.

La cita con Ella Baila Sola será el próximo 19 de octubre en Club Amanda, cuyas entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline. Los valores son $12.000 general, $30.000 Vip y $45.000 palco (meet & greet + trago)

Considerada una de las agrupaciones musicales más exitosas de España, Ella Baila Sola ha vendido a  la fecha más de 5 millones de discos y sus canciones suenan incansablemente en toda América y Europa.

Para este reencuentro con el público chileno, el dúo preparó un show centrado en sus grandes éxitos, incluyendo así todas las canciones que sus fans desean corear nuevamente en vivo.

Este evento es exclusivo para mayores de 18 años.  Club Amanda se ubica en Embajador Daussinague #1767 Local D 0027. Vitacura.