#Agenda&Eventos

Denise Rosenthal suma dos nuevas fechas para el lanzamiento de su disco

miércoles 23 mayo, 2018

Teatro Nescafé de las Artes

Hace poco, Denise Rosenthal confirmó que el próximo 24 de mayo será el gran lanzamiento de su último álbum “Cambio de piel” en el Teatro Nescafé de las Artes (revisa los detalles acá).

Si no alcanzaste a comprar entradas para esa fecha puesto que se vendieron en tiempo récord, te contamos que ahora sumó una nueva fecha: el 23 de mayo en el mismo Teatro Nescafé de las Artes. Las nuevas entradas salen a la venta este miércoles 4 de abril y las puedes conseguir a través del sistema Ticketek o directamente en la boletería del teatro.

“Así como el disco tuvo una búsqueda musical y artística, el proceso de armar un espectáculo, de construir un relato desde el escenario, también es interesante#, comentó la solista en entrevista con “La Tercera”. Además, reveló que en ambas noches presentará sorpresas, invitados —entre ellos algunos que colaboraron en Cambio de piel, como los raperos Nicole Z.C y Jonas Sanche— y un recorrido por diversas etapas.

Denise Rosenthal

¡Y hay más! Denise anunció que en estos espectáculos estrenará su nueva banda, ahora integrada sólo por mujeres. “Ha sido muy lindo armar este grupo y poder reencontrarme con mi propio género. Y también un desafío, en el sentido de hacerme cargo de lo que estoy diciendo con mi música”, expresó en el medio citado.

El show en el sur

Además, a través de su Instagram reveló que tendrá un show en Chillán para el 25 de mayo. Pronto se confirmará el lugar y venta de entradas.