#Agenda&Eventos

David Bisbal regresa a Chile con espectacular show

domingo 26 noviembre, 2017

Teatro Caupolicán

David Bisbal, una de las mejores voces de España, regresa a Chile para actuar el  26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.  Las entradas  saldrán a la venta hoy a las 12.00 horas a través de sistema Ticketek.

El artista vuelve con un espectacular show para presentar su última producción, “Hijos del mar”,  además de los grandes éxitos de su carrera.

Por su parte, “Hijos del mar” corresponde a un disco que muestra una faceta más actualizada de David Bisbal, quien  conjuga en éste elementos del pop y la música electrónica, manteniendo la esencia latina y romántica que lo caracteriza.

De esta forma, el español retorna a Chile para reencontrarse con sus fans, en el marco de una gira que también incluirá fechas en Argentina, Panamá, Colombia, Guatemala, Nicaragua, México y Costa Rica.

Pero no es lo único. Y es que además de su show en el Caupolicán, David Bisbal será la figura principal de la edición 2017 del Copihue de oro, ceremonia organizada por el diario “La cuarta” y que este año se celebrará en el Gran Arena Monticello.