#Agenda&Eventos

Conoce todos los detalles de Ruidosa Fest 2017

jueves 09 marzo, 2017

Matucana 100

Ruidosa Fest, el festival feminista que promueve la participación y perspectiva femenina en la música, llega en su versión 2017 cargado de conciertos y discusiones orientados a romper con el relato patriarcal imperante en la sociedad machista en la que vivimos.

El evento, que se realizará el 9 y 11 de marzo, posiciona a las mujeres como protagonistas en el escenario y, al mismo tiempo, que visibiliza e invita a referentes femeninos.

El jueves 9 de febrero se realizarán talleres en la Biblioteca de Santiago, mientras que para la charla magistral de la autora, periodista y activista estadounidense, Jessica Hopper, será el mismo día, pero en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El sábado 11 Ruidosa Fest se realizarán paneles de conversación y stands de instituciones como el Observatorio Contra el Acoso Callejero y Tetas Tristes, además de las presentaciones de importantes artistas, como Francisca Valenzuela y Nicole y el stand up de Natalia Valdebenito.

La venta de entradas ya está disponible a través del sitio web www.m100.cl o en boleterías Matucana 100. El valor de la entrada general es de $5.000 y estudiantes $3.000, mientras que los menores de 10 años entran gratis.