#Agenda&Eventos

¡Confirmado! James Blunt regresa a Chile

viernes 02 marzo, 2018

Teatro Caupolicán

Después de varios años lejos de los escenarios chilenos, James Blunt regresa a nuestro país para reencontrarse con el público nacional, en lo que será su cuarta visita a nuestras tierras.

El cantautor británico llegará en el marco de su gira “The afterlove tour”, cuyo show se realizará el próximo 2 de marzo de 2018, en el Teatro Caupolicán. Allí, sorprenderá a sus seguidores con su más reciente disco “The afterlove”, lanzado en marzo de este año.

James Blunt en un fondo gris

James Blunt es uno de los artistas más destacados de la música popular moderna, con cerca de 18 millones de copias vendidas, llenando los más importantes escenarios a nivel mundial con sus éxitos como “You’re beatiful”, “Goodbye my lover”, “1973” y “Stay the night”.

La venta de entradas comenzará desde el lunes 17 de julio, a partir de las 11:00 horas, a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella, tiendas The Knife (Eurocentro), tienda Kamuzzik (Interprovidencia) y restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial). Los valores se darán a conocer próximamente.

James Blunt en Chile

Mientras nos preparamos para el gran regreso de James Blunt, te dejamos con algunos de sus éxitos para que empieces a corear sus canciones desde ahora: