#Agenda&Eventos

Bruno Mars regresa a Chile

martes 28 noviembre, 2017

Estadio Nacional

Primero fueron unos enigmáticos videos los que nos hicieron sospechar de una posible visita del hawaiano en Chile, sin embargo ahora se confirmó: Bruno Mars vuelve a Chile a fines de este 2017.

La fecha de su regreso será el 28 de noviembre y nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional. Este es el concierto más grande que ha dado Bruno Mars en nuestro país y la noticia fue confirmada por el diario La Tercera.

La venta general de entradas partiría el miércoles 10 de mayo, a las 11:00 horas, y su llegada está enmarcada en su “24K Magic World Tour”, que lo traerá a distintos países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Chile.

Estos serían los precios de las entradas, según lo publicado por el periódico nacional.

Precios entradas Bruno Mars

Telonero

En esta ocasión el telonero del show de Bruno Mars ya tiene sus propios seguidores y es que desde que esta banda inició su historia en 2015 ya logró conquistar al mundo con uno de sus éxitos. Hablamos de DNCE y su famosa canción “Cake by the Ocean”.

Nuevo disco

Bruno Mars vuelve a Chile con un nuevo y exitoso disco “24K Magic” lanzado el año pasado. Esta nueva producción ya ha vendido más de un millón novecientas mil copias en todo el mundo, y conocemos sus dos primeros sencillos “24K Magic” y “That’s what i like”.