Bacilos anuncia su regreso a Chile tras 10 años separados


Bacilos

Hace 10 años, el grupo Bacilos dejó los escenarios para siempre. Al menos así parecía hasta que en las últimas horas confirmaron que regresan a los escenarios. ¡Y a Chile también!

Cabe recordar que su última presentación fue en el Festival de Viña del Mar 2007, donde se llevaron Antorcha de Plata y de Oro. Pero ahora el vocalista Jorge Villamizar, el baterista José Javier Freire y el bajista Andrés Lopes se reencontrarán con el público que creció con sus pegajosas canciones.

Toma nota porque los intérpretes de “Tabaco y Chanel” llegarán este 21 de julio al Casino Sun Monticello. La venta de entradas comienza el 29 de junio, a través de sistema Ticketpro, y los precios van desde los $25.000.

Bacilos

Nuevo disco de Bacilos

Además de la gira por Sudamérica, Bacilos llegará con un nuevo disco. Según cita T13, Freire expresó que “después de Bacilos me he dedicado a estudiar y trabajar en ser mejor músico y ser humano. Todas estas experiencias y enseñanzas encontrarán su lugar en el nuevo material de Bacilos y no dudo que nuestro público va a disfrutar de esta nueva etapa tanto como nosotros lo estamos haciendo”.

Mientras tanto, Lopes detalló: “Extrañamente, 10 años se sienten como que ha pasado mucho tiempo y como si fuera ayer. Estoy tremendamente emocionado con las nuevas canciones al igual que montar en bicicleta, nunca olvidamos como crear y tocar juntos. He estado en Brasil y la mayor parte de todo este tiempo esperando que llegara este momento. Bacilos regresa y lo vamos a disfrutar”.

Y Villamizar cierra agregando: “Se cumplen 10 años de la separación, es un buen momento para juntarnos y compartir con los viejos y los nuevos fans. No sé por cuánto tiempo dure esto, pero hasta ahora se siente muy bien, las ideas fluyen y la amistad ha sobrevivido al tiempo y a la separación”.

Mientras te preparas para este gran regreso, te dejamos con una canción para cantar a todo pulmón:


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto