Alex Ubago y Mario Guerrero se unen para dar mega concierto en el Gran Arena Monticello

¡FMDOS presenta: Alex Ubago & Mario Guerrero en concierto será un show único que no te puedes perder el próximo 27 de julio!


¡FMDOS presenta: Alex Ubago & Mario Guerrero en concierto será un show único que no te puedes perder!

El cantante y compositor vasco Alex Ubago y el chileno Mario Guerrero serán los encargados de llenar de romanticismo el Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de julio, ya que ambos cantantes pisarán el escenario de San Francisco de Mostazal, para interpretar el extenso catálogo de canciones que poseen.

Alex Ubago regresa para presentar en vivo y en formato acústico, los temas de su más reciente álbum “Canciones impuntuales” como “Míranos” y “Entre tu boca y la mía”; aunque también viajará al pasado con sus clásicos como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, Estar contigo”, entre muchos otros.

Por su parte, Mario Guerrero conquistará al público con sus clásicos temas que llegan al corazón, enamorando con aquellas melodías que lo acompañaron durante su carrera como “Fueron tus besos” y “Bendita locura”. En esta nueva etapa, el artista ha querido que el acordeón y la guitarra se luzcan tanto como su voz, con letras que aluden a la complicidad, la alegría y la picardía y con ritmos alegres especialmente creados para que las parejas se sientan identificadas y puedan continuar enamorándose al ritmo de ellas.

Coordenadas:

¿Cuándo? Viernes 27 de julio

¿Dónde? Gran Arena Monticello

¿Venta de entradas? A través del sistema Ticketpro.cl (10% de descuento Socios y Nuevos Socios MVG)

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto